Con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus y el consiguiente cierre de las instalaciones en las que desarrolla el club su actividad, la Junta Directiva decidió, de manera extraordinaria, suspender temporalmente el cobro de las cuotas.
Como se informó en el comunicado publicado el 18 de marzo, la Junta Directiva decidió aplicar a todas/os las/os socias/os un descuento proporcional al periodo de suspensión de las actividades deportivas del club. El inicio oficial de la suspensión fue, a efectos internos, el 12 de marzo.
Tras valorar la situación de tesorería del club, la Junta Directiva ha decidido que no se cobrará a los/as socios/as ninguna cuota correspondiente al periodo comprendido entre el 12 de marzo y el 30 junio, por lo que el cobro/domiciliación de julio no se aplicará.
La Junta Directiva recuerda que, a partir de este momento, las cuotas quedan reactivadas, por lo que los próximos cobros/domiciliaciones se aplicarán con normalidad.
La Junta Directiva del Club Deportivo Marpex Beraun Errenteria Tenis de Mesa recuerda que se encuentra a disposición permanente de las/os socias/os para aclarar cualquier tipo de consulta o duda que pueda surgir sobre estas decisiones.