Reunida de manera extraordinaria y telemática, la Junta Directiva del Club Deportivo Marpex Beraun Errenteria Tenis de Mesa, considerando la actual situación sanitaria, social y deportiva, ha tomado las siguientes decisiones:
1. La cuota correspondiente al primer trimestre del 2020, esto es, de enero a marzo, se cobrará en fecha y por el importe habitual en función del/la categoría de socio/a. Aquellas/os socias/os que no tengan domiciliado el pago deberán ingresar la cantidad correspondiente en la cuenta bancaria habitual del club entre el 1 y el 10 de abril.
2. En la cuota correspondiente al segundo trimestre del año en curso, la junta directiva ha decidido aplicar a todas/os las/os socias/os un descuento proporcional al periodo de suspensión de las actividades deportivas del club. El inicio oficial de la suspensión fue, a efectos internos, el 12 de marzo. El porcentaje de descuento final se notificará a las/os socias/os en posteriores comunicaciones.
3. Como se ha informado a las/os socias/os en las asambleas anuales ordinarias celebradas con anterioridad, la prioridad de este club es que las personas puedan disfrutar y practicar de su deporte por encima de cualquier otra consideración. Aquellas/os socias/os que presenten dificultades económicas justificables, podrán solicitar al tesorero del club una reducción o suspensión de su cuota hasta que su situación mejore.
Como es habitual, la Junta Directiva del Club Deportivo Marpex Beraun Errenteria Tenis de Mesa insiste en que se encuentra a disposición permanente de las/os socias/os para aclarar cualquier tipo de consulta o duda que pueda surgir sobre estas decisiones.
Por último, la Junta Directiva, en nombre de todas/os las/os socias/os, jugadoras/es, entrenadores y simpatizantes del Club Deportivo Marpex Beraun Errenteria Tenis de Mesa, quiere transmitir su apoyo a aquellas familias y personas a las que esta pandemia haya golpeado de manera directa.
Se trata de un momento grave en el que todas/os debemos dar lo mejor de nosotros mismos, cumpliendo de manera rigurosa las indicaciones de las autoridades, siendo solidarios con quienes nos rodean y, particularmente, permaneciendo en casa para evitar la expansión del coronavirus. No nos cabe duda de que, entre todas/os, lo conseguiremos.